La pandemia atraviesa todo y el encuentro de las autoridades del club con los socios podría ser virtual. Los plazos y cómo sigue.

El fútbol, sin fecha para retomar la competencia. Solo hablando del deporte, muchas actividades todavía están frenadas hace más de cinco meses. Los efectos colaterales de las distintas fases del virus son inmensos.

En Córdoba, las elecciones de Belgrano se debieron posponer. Y cruzando de barrio, en Talleres la pandemia también traerá sus consecuencias en la vida institucional del club.

El impacto parece que lo sentirá la asamblea de este año. “Según las disposiciones gubernamentales, existe la posibilidad de que la edición 2020 sea realizada en modalidad digital“, reza el comunicado de la “T” a sus socios.

Más allá del formato, el encuentro se pensaba para octubre próximo. Siguiendo lo anunciado, se analiza la alternativa virtual, con un funcionamiento similar de otros ámbitos legislativos y de acuerdo a lo normado por la Inspección de Personas Jurídicas.

Mientras, se acelera con la preparación de toda la documentación pertinente. La situación sanitaria no deberá repercutir en el conocimiento de los números, eso está claro. El ejercicio económico cerró en junio y con superávit.

Las autoridades albiazules adelantaron que se abrirá un espacio de “diálogo abierto”, junto a la Comisión Directiva.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol