El arquero podría arrancar su último torneo con la camiseta de Talleres, de acuerdo a lo que dijo el presidente del Matador.

A finales de enero, Andrés Fassi había confirmado que Cubas, Bustos y Herrera se quedaban en Talleres. Pero también confirmó que tenía con ellos una promessa de venta en el siguiente mercado, para que sigan creciendo.

Este fin de semana, el Matador jugará la primera fecha de la Copa Superliga y Guido Herrera podría arrancan su último torneo vistiendo esa camiseta. Ante la consulta de Mundo D, el "22" confesó no tener la cabeza puesta en su futuro profesional.

"No trato de pensar de esa manera. Todos los mercados anteriores se habló sobre alguna salida y no se dio por diferentes cosas. Yo trato de mantenerme al margen, de hacer mi trabajo y seguir creciendo. Terminó un torneo y se abre otro en seguida. Tenemos como objetivo que Talleres clasifique a una copa. En los personal pienso en eso", dijo.

Igualmente, valoró la chance de dejarle algo al club: "Después si termina el torneo y se da algo, no lo sé. Tampoco me preocupo mucho en eso. Siempre digo que cuando llegue, llegará sólo y no porque lo busque. Por como está el país, cualquier venta de un jugador al club le va a servir mucho".

"En lo personal pienso que cuando me tenga que ir, si se da, será para un beneficio del club y mío. Que sea para que el club crezca. Sólo pienso en trabajar y en hacer una buena Copa Superliga con Talleres, que nos meta en en plano internacional", cerró.