“Hoy en el torneo nadie gana tres partidos seguidos. El campeonato argentino es muy parejo”, precisó el DT de Talleres.

En la antesala de lo que será el último partido para Talleres en esta Superliga, el entrenador Alexander Medina habló sobre varias cuestiones relacionadas al presente y futuro de la “T”.

“El torneo muchas veces nos dio chances para estar arriba y no aprovechamos eso. Esperamos lograrlo ahora y en el otro torneo que se viene. Pero queremos terminar la Superliga en puestos de copa”, sostuvo el DT.

“Hoy en el torneo nadie gana tres partidos seguidos. El campeonato argentino es muy parejo. Hay una paridad importante entre los equipos sacando a River y Boca”, contó Medina, quien luego amplió: “Lamentablemente en el fútbol existe el insulto para quejarse de la derrota en un partido. Pero hoy el equipo sabe a lo que juega pese a los errores defensivos que tenemos”.

Medina, quien se mostró preocupado por la imagen que Talleres dejó en el primer tiempo en Paraná, dijo que pondrá el foco en hacer lo necesario para que el equipo obtenga regularidad.

Sobre los cambios que podría hacer para recibir el domingo a Colón contó: “Yo voy eligiendo las situaciones de los jugadores a la hora de armar el equipo. Estoy conforme con el rendimiento de Pérez en la defensa. Tiene mucha personalidad. Ahora está en Pochettino seguir en este nivel para ser titular en el equipo. Y Dayro Moreno aporta muchas cosas ingresando desde el banco de suplentes”.

En diálogo con La Mesa del Fútbol, Medina concluyó: “Me preocupa y estamos ocupado en el tema de los goles en contra que tenemos”.