Tras su paso por el Sub 23, va de titular ante San Lorenzo, al igual que Nahuel Bustos. Falta saber si por Komar o por Enzo Díaz. "Tenemos que hacernos cargo", afirmó.

Llegaron los “refuerzos” para Talleres desde la Selección Sub 23 y tanto Facundo Medina como Nahuel Bustos, de ellos se trata, serán de la partida este sábado ante San Lorenzo. A las 21.45 en el Kempes.

En el caso de Medina, el Cacique evalúa si ubicarlo como zaguero, con lo que podría dejar su lugar en el equipo el capitán Juan Cruz Komar, de flojo inicio de año.

Y lo tiene como carta en la manga  si este viernes si Enzo Díaz no está a pleno por su lesión en el tobillo, recurrente en las últimas fechas.

“De central me siento más cómodo, porque es mi puesto en la Selección también. Pero si el técnico lo necesita, lo hago de lateral si hace falta. Tanto Nahuel como yo volvimos con muchas ganas de jugar”, afirmó Medina.

En el ensayo de este jueves, el técnico Albiazul puso línea de cuatro con Nahuel Tenaglia, Komar, el colombiano Pérez y Medina. Después, corrió a Medina a la zaga por Komar, e ingresó Díaz.

Con la meta cumplida en la Selección al obtener el pasaje a los Juegos Olímpicos, el ex River remarcó: “Ya pasó el momento de disfrutar, ahora hay que meterse acá, en el presente de Talleres, y mi objetivo está puesto en el fin de semana”.

Y añadió: “Siempre me mantuve en contacto con los muchachos. No pude ver los partidos porque eran en nuestros horarios de entrenamientos, pero estoy al tanto de todo porque me siento parte del grupo”.

Sobre el mal arranque de Talleres en el 2020, atenuado por el empate con Arsenal en la última fecha, señaló: “Aprendimos de esa racha de cinco derrotas del año pasado. Tenemos que hacernos cargo”.

Y con respecto al rival del sábado, un San Lorenzo con nombre de peso, anticipó: “No creo que venga a menterse atrás. Tiene individualidades de gran nivel como (Adolfo) Gaych. Lo volvió loco en el viaje, lo quiero mucho por ser compañeros en la Selección pero dentro de la cancha no hay amistades que valgan”