Los campeones con la sub 23 entrenaron a la par del grupo. Están en buenas condiciones físicas.  Decide el DT.

El defensor Facundo Medina y el delantero Nahuel Bustos trabajaron este miércoles junto al grupo de Talleres por primera vez luego de consagrarse campeones del Preolimpico Sub 23 con la selección Argentina de fútbol.

Ambos jugadores se pusieron a las órdenes del entrenador Alexander Medina en la práctica que se llevó a cabo en el predio Amadeo Nuccetelli.

Tras la práctica, ambos futbolistas dialogaron con la prensa y aseguraron estar en óptimas condiciones en caso de que sean elegidos por el DT.

Ante las bajas del lateral derecho Leonardo Godoy y el delantero Diego Valoyes, ambos expulsados ante Arsenal, hay muchas chances de que Medina y Bustos al menos integren la delegación.

El Matador jugará el sábado a las 21.50 en el estadio Mario Kempes ante San Lorenzo por la fecha 20 de la Superliga.

"Llegamos muy bien y tanto yo como Nahuel queremos dar una mano al equipo. Siempre estuvimos al tanto y metidos. El técnico decidirá si podemos estar. Sino apoyaremos desde donde nos toque", contó Medina.

¿Y el equipo?

Este miércoles, el DT Medina no dio señales del probable equipo para recibir al Ciclón.

Hubo trabajos tácticos intentando corregir para mejorar las últimas actuaciones.

Favio Cabral, Fernando Bersano e Ignacio Méndez, reponiéndose de distintas lesiones, trotaron alrededor del campo de juego.