Así se lo confirmó Andrés Fassi a Mundo D, en un fragmento de una entrevista que saldrá publicada este domingo en web y papel.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, concedió en las últimas horas una entrevista con Mundo D que saldrá publicada este domingo en nuestra edición papel y web.

La máxima autoridad del Matador habló del momento del equipo en la Superliga, confiando en que el equipo que conduce Alexander Medina saldrá adelante.

Fassi también le dijo a Mundo D que los mercados de Rusia y Emiratos Árabes Unidos siguen abiertos por quince días más y que no pierde la esperanza de poder colocar a algún jugador del plantel en esos países.

“Habrá que esperar un poco más. A lo mejor alguno se puede ir, pero no será más de uno”, señaló.

El máximo dirigente albiazul señaló también que en este mercado “hubo propuestas para salir del plantel para Herrera, Bustos, Medina, Cubas, Komar, Godoy, Fragapane y Menéndez. Se hizo un gran esfuerzo para retenerlos, al igual que a Dayro Moreno. Veremos qué pasa ahora”.

-¿Cuál es su mensaje para el hincha y el socio?

-Les pido que nos ayuden a soñar. Tengo mucha confianza para lo que viene. Ya 33 mil socios acompañan este proyecto y vamos a cumplir el objetivo de tener 40 mil este año. Queremos que la gente vuelva a ilusionarse y vuelva a confiar en el equipo.