El defensor de Talleres, Nahuel Tenaglia, no ocultó la bronca por la forma en que se dio el partido ante Boca que terminó con derrota 2 a 1.Talleres reaccionó sobre el final y fue a buscar un...

El defensor de Talleres, Nahuel Tenaglia, no ocultó la bronca por la forma en que se dio el partido ante Boca que terminó con derrota 2 a 1.

Talleres reaccionó sobre el final y fue a buscar un empate que no lograría conseguir. Para el lateral "se cambió la cara" con respecto a la caída ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

"Hicimos todo para llegar al empate. En todas las jugadas trataban de tirarse, de sacarnos del partido a nosotros. Hicimos todos para cambiar el resultado", dijo al referirse al Xeneize, que aguantó sobre el final los embates del Matador como pudo, haciendo figura al arquero Marcos Díaz.

"En el segundo tiempo mejoramos bastante. Hoy cambiamos la cara del partido pasado, donde no hicimos nada de lo practicado en la pretemporada. Tendremos que seguir trabajando para lo que viene. Con Boca recuperamos la identidad. Fuimos un equipo distinto", agregó Tenaglia.

"Arsenal juega muy bien al fútbol y tendremos que empezar a preparar ese partido", completó el defensor intentando ser optimista para lo que viene.