El entrenador se refirió a los dos que llegaron esta semana. Además, quedó a la espera de confirmar si podrá contar con ellos.

Talleres y Alexander medina tuvieron una semana llena de condimentos tras la dura derrota. No sólo porque el rival es Boca sino por la llegada de dos refuerzos: Rafael Pérez y Guilherme Parede. El segundo aún no fue oficializado. Sobre cómo vivió estos días, el DT expreso:

"Los entrenadores tratamos de pasar la página rápido, más allá del resultado negativo o positivo. Sí analizamos el partido para corregir cosas. Tratamos de trabajar ya en el próximo rival y esta semana fue así", sostuvo.

"No me voy a atrapar tantos días por una derrota. Sabemos lo que hicimos mal. Somos autocríticos. Después de analizarlos, pasamos la página y nos enfocamos en Boca".

Sobre la chance de tener a Pérez y Parede el domingo, aseguró: "Esperemos hasta último momento por las gestiones de los jugadores que llegaron esta semana, para ver si podemos incluirlos. Hasta hoy trabajamos con diferentes variantes, hemos puesto en la balanza esperando poder contar con ellos.

Al mismo tiempo, espera una resolución por Cubas, sancionado por cinco amonestaciones. "Estamos pendientes de lo que tenemos hoy en día. Si surgen novedades a último momento, bienvenido sea. Trabajamos con lo que tenemos, el resto son supuestos", dijo.

Ayer y hoy probó a Guilherme en el campo y esto dijo sobre cómo lo vio. "Es un muy buen jugador. Estamos ultimando los detalles para que sea oficial. Nos va a dar mucha versatilidad, juega por las bandas, por dentro, es muy competitivo y nos puede dar muchas alternativas. Tiene pretemporada y partidos encima".

Si Cubas no está, el DT maneja algunos nombres para reemplazarlo. "Está Navarro, está Méndez. Veremos en el correr de las horas que depara esta situación. Indudablemente que Cubas es importante para nosotros, parte de la base y con un gran rendimiento. Pero también hay otros jugadores", sostuvo.

Finalmente, sobre el mercado de pases de Talleres, que tardó en concretar llegadas, el DT igualmente se mostró conforme. Espera por Bustos y Medina para completar el plantel.

"Veo difícil que llegue algún jugador más. Estamos sobre el cierre. Es prácticamente imposible, pero nunca hay que dar por cerrado nada. Con estos dos jugadores colmo muchísimo mis expectativas, más las vueltas de Bustos y Medina. Tenemos un plantel sumamente competitivo", cerró.