“Tenemos nuestra prioridad que es el club. Ellos piensan en hacer dinero y nosotros en darles satisfacciones a los socios”, sostuvo el presidente de Lanús.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló una vez más sobre la polémica por la cesión de jugadores a la selección argentina Sub 23, lo cual dividió las aguas entre quienes pretendían postergar el inicio de la Superliga y quienes no querían hacerlo.

Al directivo del “Granate” no le gustó que los comparen con Talleres, club que cedió a dos jugadores pero que así y todo pretendía iniciar el campeonato en tiempo y forma, tal cual estaba estipulado.

En ese sentido, Russo contó: "No me gusta que nos comparen con Talleres. Somos dos cosas distintas. Y mirá que es un club que está bien administrado. (Andrés) Fassi cree en las sociedades anónimas. Nosotros claramente somos una entidad sin fines de lucro. Tenemos nuestra prioridad que es el club. Ellos piensan en hacer dinero y nosotros en darles satisfacciones a los socios”.

En diálogo con Radio Nacional luego agregó: “Cuando me quieren comparar el futbol mejicano con el argentino no estoy de acuerdo. Los problemas del futbol mejicano no son económicos, son de otra índole. Fassi está preocupado por Pachuca y por Talleres. Yo solo por mi club”.

Russo también remarcó que “no hay ningún dirigente que esté boicoteando la Superliga, como dijo Fassi. Sí estamos en desacuerdo con algunos manejos que se vienen teniendo".

Por último, el presidente de Lanús habló de la importancia de los próximos partidos de la Superliga. “Estamos a un punto, la victoria de River no es determinante. Nosotros tenemos que meter siete puntos de nueve, si lo hacemos podemos salir campeón”, destacó.