Talleres le ganó al conjunto uruguayo y se quedó con la copa Wanora Romero. Dayro Moreno fue la figuta excluyente.

Talleres se impuso esta tarde a Liverpool de Uruguay, por 5 a 1,en partido amistoso de pretemporada que se jugó en la cancha del vencedor en barrio Jardín, escenario que hacía siete años no empleaba el elenco Albiazul.

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones , mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista.

Talleres le ganó 5 a 1 a Liverpool de Uruguay en La Boutique.

Para los visitantes marcó Alan Medina, tanto que abrió el marcador del encuentro seguido por más de 10.000 espectadores.

Talleres le ganó 5 a 1 a Liverpool de Uruguay en La Boutique.

Fue un verdadero show de Dayro Moreno por donde se lo mire, ya que enloqueció con sus goles y sus jugadas a toda la hinchada del Matador.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Leonardo Godoy; Andrés Cubas y José Mauri; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno y Franco Fragapane; Diego Valoyes. DT:Alexander Medina.

Ingresaron además Favio Cabral, Tomás Pochetino, Pablo Solari, Federico Navarro y Martín Payero.

Liverpool: Santiago Lentinelly; Jean Rosso, Franco Romero, Maximiliano Pereira y Camilo Cándido; Hernán Figurado, Fabricio Díaz y Alan Medina; Agustín Ocampo, Joel Acosta y Mateo Abeijón. DT: Román Cuello.

Tambien jugaron Gustavo Vieyra, FedericoPereyra, Gastón Mártires, Franco Possey Alex Vázquez.

Goles en el primer tiempo: 10m. Medina (L); 18m Moreno (T); 21m. y 31m. Menéndez (T).

Goles en el segundo tiempo: 21m. Moreno (T), 37m. Komar (T).

Cancha: La Boutique de Barrio Jardín (Talleres)