El conjunto dirigido por Diego Mariano Torrente viajará esta tarde rumbo a Brasil para continuar con los trabajos de pretemporada en el estado de Santa Catarina.

La agenda prevé un encuentro el martes 14 a las 20 hs frente a Joinville Esporte Clube y el sábado 18 a las 16 hs con Gremio Esportivo Juventus de Jaragua do Sul.  Además de los dos amistosos estipulados, el plantel continuará con los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga Argentina. La delegación estará concentrado en Brasil hasta el próximo domingo 19 de enero.

En Talleres, el equipo de Reserva es la etapa final del desarrollo formativo competitivo y entre sus logros se destacan el bicampeonato 2017 (torneo AFA) y 2018 (torneo superliga).

El equipo dirigido técnicamente por el profesor Diego Torrente está integrado por un selectivo entre los cuales se destacan siete jugadores que han sido convocados a selecciones nacionales juveniles.

Recordamos que serán padrinos de estas jornadas de integración deportiva binacional, los ex jugadores Careca de Brasil y Julián Maidana de Argentina.