El delantero tiene una cláusula de 18 millones de euros pero está en la mira de varios equipos. "Quedarse en Talleres también es bueno para él", dijo Ignacio Campo.

El gran semestre de Nahuel Bustos en Talleres puso al delantero en el radar de varios equipos. De momento el jugador seguirá en el plantel albiazul pero no sería descabellado pensar en que pronto llegue una buena oferta por el ex Pachuca.

"Empezó a surgir el rumor del interés de River y Boca por Nahuel, sobre todo al final del campeonato. Siempre es lindo que clubes de semejante magnitud estén interesados en él", contó Ignacio Campo, representante del goleador.

"Nahuel es chico. Vino de Pachuca, que quizás nos juzgaron con el hecho de que no tuvimos mucha continuidad, pero ese paso fue muy positivo para él. Fue un año muy movido para el jugador", agregó Campo en diálogo con La Oral Deportiva.

"Hoy estamos muy contentos, gracias a Dios las cosas están bien Talleres”, dijo en otra parte de la entrevista.

El representante remarcó que en base a información de sus allegados, Bustos sería del “paladar” de River por sus características de juego.

Y agregó: "En el caso de Boca específicamente está un poco revuelto con las elecciones. Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal".

Campo remarcó no hay apuro para venderlo ya que el jugador está cómodo en la “T”. Nahuel tiene contrato hasta junio del 2022 y la cláusula de salida es de 18 millones de euros.

"Estamos con confianza para lo que viene. Obviamente cualquier club grande es un deseo para el jugador, también en Europa. Acá lo importante es no detener el progreso del jugador. Quedarse en Talleres también es bueno para él", cerró el representante.