Se trata del santafesino Diego Torrente, quien fue ayudante del "Loco" en la selección nacional, en el período 2002-2004. Asumirá el 1 de enero próximo.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, reveló este viernes al programa "Sin Códigos" de Radio Impacto que el DT santafesino Diego Torrente será el nuevo entrenador de la reserva albiazul en lugar de Walter Lemma, quien seguirá su carrera como ayudante de campo del argentino Gustavo Quinteros en Xolos de Tijuana (México).

"Es un hombre que ha trabajado diez años con Marcelo Bielsa y es un lujo tenerlo en el club", dijo el titular albiazul del DT, de 47 años, hermano de Javier Torrente, actual DT de Everton de Chie, también exayudante de campo del "Loco" en la selección argentina y  Atlas de México y ex DT de Cerro Porteño y Libertad de Paraguay, entre otros clubes.

Diego, su hermano y quien asumirá el 1 de enero su puesto en la "T", también trabajó con Bielsa en la selección argentina en el período 2002-2004 y dirigió a clubes como Sportivo Las Parejas, Racing de Olavarría y fue técnico alterno de Pablo Marini en Audax Italiano de Chile.