"Junior y Millonarios duplican la oferta de Talleres", asumió el presidente Albiazul sobre el colombiano. Zampedri, una opción para reemplazarlo. ¿También se va el goleador?

“La de Dayro es una situación complicada por los ofrecimientos que tiene, que son superiores a lo que puede ofrecer Talleres. Mi hijo Juan Pablo viaja a Colombia para intentar definir el tema este fin de semana”.

Textual de Andrés Fassi sobre las chances de retener al colombiano, el preferido del público Albiazul. El presidente del club de barrio Jardín, en diálogo con La Mesa del fútbol, reconoció que es muy poco probable que se quede.

“Hoy es más fácil que Dayro se vaya por las ofertas que tiene. Estamos haciendo un último esfuerzo para retenerlo. Evaluamos que se que se quede seis meses más y que en junio tome otra opción”, expresó.

“Juniors y Millonarios ofrecieron el doble de lo que puede pagarle Talleres a Dayro. Si se va, a Talleres le corresponde una compensación económica. Su contrato es en pesos, con el tope del dólar al dia de la firma”, explicó Fassi.

En caso que Dayro deje Talleres, una opción de reemplazo es Fernando Zampedri, con poco rodaje en Rosario Central este año por una lesión.

Respecto a Nahuel Bustos, goledor Albiazul en la Superliga, Fassi admitió en Radio Impacto que ingresaron ofertas de un club de Alemania y otro de Brasil. La cláusula de rescisión del delantero, integrante de la Selección Sub 23, es de 18 millones de euros.

“Por el momento nadie me ha dicho nada, mi futuro va a seguir en Talleres y mi cabeza está ahora en la Sub 23″, declaró a su vez Bustos.​

Otra posible transferencia es la de Andrés Cubas, y Fassi remarcó: “La totalidad del pase de Cubas es de Talleres, Si se va tiene que estar muy bien vendido, porque fue el mejor contención de la Superliga. No se va a ir nadie en menos de lo que vale. Lo mismo para Nahuel Bustos, porque está para grandes cosas”.