Luego de cinco años formando parte de la estructura del fútbol infanto juvenil del Club, la Comisión Directiva informa que Walter Lemma continuará su carrera en el exterior.

El técnico de la reserva, consagrado campeón de la temporada 2017/2018, continuará su carrera profesional como ayudante de campo de Gustavo Quinteros, flamante técnico del Club Tijuana, que milita en la primera división del fútbol mexicano.

Walter arribó a la Institución a comienzos del 2015 y luego de dirigir a la cuarta división de juveniles de Superliga Argentina, fue ayudante de campo de Lucas Bovaglio en el campeonato que obtuvo la reserva 2016/2017, y finalmente quedó a cargo de la categoría, donde obtuvo el bicampeonato.

Agradecemos profundamente su paso por la Institución, donde a través de su capacidad profesional, mejora continua y cualidades humanas, muchos juveniles albiazules lograron la consolidación en la estructura de divisiones inferiores y reserva.
Walter Lemma inicia una nueva etapa en su carrera profesional y desde la Institución le deseamos éxitos en este nuevo desafío.