Andrés Fassi desmintió a Mundo D que haya arreglado con Junior de Barranquilla, como circuló este martes en distintas redes sociales colombianas. "Dayro no firmó ni con Junior ni con...

Ante las insistentes versiones que comenzaron a circular este martes respecto de que Dayro Moreno había arreglado su vinculación con Junior de Barranquilla por tres temporadas, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en charla con Mundo D, salió a desmentirlo.

"Dayro no firmó con Junior ni con nadie. No hay nada definido. Ese club lo quiere, pero también lo quieren varios clubes más del exterior y van a decir cualquier cosa. Yo iba a viajar hoy a Colombia para tratar de definir el tema, pero suspendí el viaje porque la gente con la que me iba a reunir se tuvo que ir de viaje. Probablemente viaje mi hijo Juan Pablo el jueves o el viernes para allá", señaló el titular albiazul.

"Salió que ya había arreglado en Brasil con Palmeiras, que lo quieren sí o sí Milonario y Junior de Colombia, que Junior le ofreció tres años de contrato, que lo quiere Tijuana de México, que en Paraguay lo quieren Cerro y Libertad .. salen mil cosas.. yo tengo la esperanza y la fe de esperarlo a muerte, por lo menos lo peelaremos, luego se verá qué pasa", agregó Fassi.

Luego puntualizó: "Por supuesto que es muy difícil retenerlo... es dificil luchar contra esos equipos, es muy difícil por lo que le ofrecen en lo económico y que no está al alcance de Talleres. Pero para que Dayro pueda irse, tiene que tener la autorización de Talleres. Tiene contrato con el club".