Entre los puestos que Talleres busca reforzar para la segunda parte de la Superliga está el de un zaguero central con experiencia. Y, preferiblemente, zurdo. Llama la atención, porque el DT Alex...

Entre los puestos que Talleres busca reforzar para la segunda parte de la Superliga está el de un zaguero central con experiencia. Y, preferiblemente, zurdo. Llama la atención, porque el DT Alex Medina tiene cuatro jugadores para cubrir ese espacio: Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Javier Gandolfi y Renzo Paparelli.

¿Estará por dejar el plantel alguno?

Es probable. Komar es uno de los más vendibles y hubo ofertas por él. Pero, sea porque fueron insuficientes o porque siempre quiso quedarse en el club, el capitán albiazul opta por no irse.

Medina, en tanto, no figuraba entre los transferibles, aunque el presidente albiazul, Andrés Fassi, es proclive a cualquier venta que sea conveniente para el club y para el jugador en cuestión.

La semana pasada habría llegado el interés de la Roma por el central y lateral zurdo, según trascendió del entorno del jugador y no desde la directiva. Se agregaría, entonces, a la lista de transferibles que encabezan Andrés Cubas, Nahuel Bustos y Guido Herrera.

¿Qué pasará con Gandolfi? Tiene 38 años y vínculo hasta junio próximo, pero acordó con Fassi hablar este mes, evaluar cómo se siente y decidir si sigue. Trascendió que ya habrían charlado y que continuaría los seis meses.

Finalmente, Paparelli jugó sólo 24 minutos en esta Superliga y no parecer ser prioridad para el Cacique. ¿Será prestado?

Matías Caruzzo. Estaría por desvincularse de Rosario Central y sería del interés de Fassi. Tiene contrato hasta junio del año próximo, pero con una cláusula de rescisión que el club rosarino, dado el caso, estaría dispuesto a ejecutar.