La ceremonia se llevó a cabo en la sala Talleres de Selección, como ya ocurrió en 2018 con otros jugadores del plantel.

Por segundo año consecutivo, Talleres celebró un nuevo Acto de Colación de egresados de nivel medio de educación. El encuentro se realizó en la Sala Talleres de Selección en el Estadio La Boutique.

Dentro de los egresados estuvieron los jugadores del plantel superior Guido Herrera, Fernando Godoy y Franco Malagueño.  El plantel que terminó de entrenar en la Boutique y se sumaron al acto de colación. Los que estuvieron fueron Mauricio Caranta, José Mauri, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina, Andrés Cubas, y Jonathan Menéndez, entre otros.

Tanto Andrés Fassi, presidente del club, como Walter Grahovac, Ministro de Educación, hablaron de la importancia de este acuerdo para la inclusión y la terminalidad educativa de los futbolistas.

“En el esfuerzo personal de los alumnos y sus familias hay un mensaje de esfuerzo y de superación para toda la sociedad”, dijo Fassi.

Por ejemplo, Argentino Gamarra es un empleado del club de 60 años que obtuvo su título secundario y fue el abanderado de su clase. En la bandera de Córdoba, el abanderado fue Fernando Godoy.

El listado de egresados:

Godoy Fernando
Herrera Guido
Bonicelli Matthew
Cejas Segundo
Di Lollo Franco
Gamarra Argentino
Lescano Santiago
Malagueño Franco
Miranda Adrián
Mondino Stefano
Ragona Gonzalo