El presidente de la "T" dio una entrevista con Cadena 3 y tocó todos los temas.

El futuro del delantero colombiano Dayro Moreno en Talleres sigue siendo uno de los grandes temas que preocupa al hincha y al club.

En este caso, el presidente de la institución de barrio Jardín, Andrés Fassi, concedió una entrevista a Cadena 3 donde habló de Dayro y la situación de la “T”.

"Haremos un gran esfuerzo por Dayro, seguramente deberá ser un esfuerzo compartido, y la gente también tiene que ayudar, y entre todos que se dé el milagro de que se quede Dayro", dijo Fassi.

"La situación hoy con Dayro es inviable. Se arregló un contrato con dólar a 20 y llegó a estar a 70. Lo hace viable que Dayro está totalmente cómodo en Talleres", agregó la máxima autoridad del club.

"Queremos vender máximo un jugador y que vengan 2 o 3 para que Talleres siga peleando como en este torneo. Talleres debe seguir con el equilibrio económico que tenemos, nos tienen que apoyar todos, Talleres debe llegar a los 60 mil socios", contó Fassi.

Sobre el resto del plantel, el presidente de la “T” habló del futuro de Javier Gandolfi.

"Gandolfi finaliza contrato ahora con la posibilidad de prórroga. Gandolfi es un jugador importantísimo, tanto dentro como fuera de la cancha. El y Caranta lo son, con el retiro del Cholo, en este joven plantel. Ojalá se quede", dijo.

Luego, sobre una posible oferta por Andrés Cubas, negó haber recibido cualquier llamado.

"No hay ningún pedido formal de River por ningún jugador. Los clubes esperamos que terminen las competencias, pero sí sabemos que hay un sondeo por algunos jugadores, también de directores deportivos que vinieron de Portugal y España".

Por último, se refirió a la chance de jugar un clásico ante Belgrano y una respuesta negativa: "La postura de Belgrano para hacer el clásico es negativa, estamos viendo opciones de hacer dos partidos internacionales o hacer un partido de presentación con otro equipo porque lamentablemente Belgrano no quiere jugar el clásico".