El entrenador valoró el rendimiento del equipo y mantener la valla invicta.

Talleres logró una contundente victoria en Mendoza frente a Godoy Cruz con un gran partido de sus delanteros, sobre todo Dayro Moreno y Nahuel Bustos. El entrenador Alexander Medina habló luego del partido y analizó los 90 minutos.

"Nosotros arrancamos muy metidos, llegando desde el primer minuto. Al penal no lo veo, estaba muy lejos. Hicimos muy bien las cosas, tanto en posesión de pelota como en otros aspectos. Antes de esa jugada ya habíamos tenido situaciones", sostuvo.

"Nos merecíamos un partido así. Fueron muchos partidos en donde generamos cosas pero no nos quedamos con el resultado. Fue un partido redondo".

Sobre el partido de Dayro, afirmó: "Dayro tiene una clase increíble. Se complementa muy buen con Bustos. Hace jugar al equipo, da pases de gol, genera situaciones. Hoy no estuvo fino de cara al gol. Es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino". 

También destacó la búsqueda del equipo: "Lo que más me gustó fue la generación de juego. Fuimos muy voraces, el equipo tenía ganas de tener un partido tan bueno. Hoy fue un partido completo, antes nos llegaban y nos convertían", dijo.

"Con Racing tendríamos que haber ganado el partido, pero no lo ganamos por mala fortuna o mala definición. Hoy aplicamos muchas cosas de esas", cerró Medina.