El titular albiazul habló de todo y le marcó la cancha al actual DT de Newell's. "El señor Kudelka tendría que respetarme por mi moral", dijo a Futbolémico.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió este miércoles a distintos aspectos que marcan su paso por la entidad de barrio Jardín. En lo deportivo, manifestó que mantienen las expectativas de que Talleres pueda clasificar a una copa internacional y sembró la polémica al decir que el reglamento no está claro y que “somos el país del amiguismo”.

Pero esta no fue la única polemica de la extensa entrevista brindada a Futbolémico, en Radio Impacto, el titular de la T también se refirió a Kudelka y dejó en claro el distanciamiento con el actual entrenador de Newell’s. “El señor Kudelka tendría que respetarme por mi moral, podría decir ciertas cosas y que tal persona sea abucheado por 50.000 personas. Hay muchos demagogos que hablan para quedar bien con la gente”, expresó este mediodía.

Y agregó: “Hice salir a Kudelka aplaudido, en ningún club alguien se va así”.

El presidente de Talleres dijo que las decisiones las toma con la moral de estar hace 37 años en el fútbol y que es muy fácil hablar desde afuera. “Es muy fácil hablar desde afuera, vengan a la silla de la gestión y vean como estábamos cuando llegamos 5 años atrás”, comentó.

Y cerró: “Hay indicios de querer hacer las cosas mejor, hay que entender que el fútbol es una industria y se debe manejar como tal”.