Se juega la fecha 14 de la Superliga. El Matador viene de perder con Estudiantes. Racing, de ganarle 1-0 a Huracán.

Tras la doble fecha Fifa, la Superliga volverá con todo. La 14ª fecha se iniciará con tres partidos el sábado: a las 19.40, Huracán-Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensa y Justicia-Lanús y 21.45, Atlético Tucumán-San Lorenzo.

El domingo, a las 17.10, Boca Juniors-Unión de Santa Fe; 19.40, Gimnasia y Esgrima La Plata-Arsenal de Sarandí y Banfield-Vélez Sársfield; 21.45, Talleres-Racing Club.

El Matador será local "tarde" el domingo. Habitualmente, los partidos de la Superliga nunca se inician después de las 21.10. Aquí hay 35 minutos más de demora. Y se espera que esté habilitado el acceso para público visitante en el Kempes. La "T" ganó seis partidos, empató uno y perdió seis. 

Talleres está 12° en la tabla y viene de perder 0-1 con Estudiantes, en La Plata. 

El lunes, a las 19, Colón-Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná-Godoy Cruz; 21.10 Argentinos-Newell’s y Rosario Central-Aldosivi.

River, postergado

El partido entre Independiente de Avellaneda y River Plate, se jugará finalmente el domingo 19 de enero a las 19.10, ya que el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo jugará las finales de la Copa Libertadores de América ante Flamengo de Brasil, el sábado en Lima, Perú, y el cotejo que definirá la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el 4 de diciembre.