El plantel hizo fútbol pensando en el partido del domingo, a las 21.45, ante Racing en el Kempes con Néstor Pitana como árbitro.

El próximo domingo, a las 21.45, en el Kempes, Talleres tiene una gran oportunidad para levantar un poco en la Superliga cuando reciba a Racing. El técnico albiazul, Alexander Medina, sigue afinando el lápiz con respecto a los que podrían ser titulares ante la Academia.

En el entrenamiento del martes a la mañana, del lado de los titulares se pararon Herrera; Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Mauri y Payero, Menéndez y Pochettino; Moreno.

El que falta en la formación es Andrés Cubas que debutó en la selección paraguaya de fútbol jugando el amistoso completo ante Arabia Saudita. El ex volante de Boca, si llega bien físicamente, seguramente será titular ante el equipo de Avellaneda en un encuentro arbitrado por Néstor Pitana y donde habrá presencia de público visitante.

Los titulares hicieron una práctica de fútbol contra un equipo remanente formado por Fragueda; Leo Godoy, Gandolfi, Paparelli y Schott; Ortíz, Villalba, Fer Godoy y Guzmán; Valiente y Bustos.

Luego del entrenamiento habló Dayro Moreno con los medios presentes. “Tenemos un partido difícil ante el último campeón del fútbol argentino pero nosotros ya estamos mentalizados y corrigiendo errores que hemos cometido en los últimos partidos”, fueron las palabras del colombiano.

También, el delantero hizo una autocrítica: “El fútbol tiene antibajos, el torneo no lo empecé muy bien por lo que ya he dicho tuve algunos problemas en Colombia que hizo que llegara un poco más tarde pero de a poco me fui afianzando al equipo, poniéndome a punto físicamente para estar a la par de mis compañeros”.

Y, sobre su continuidad en el club, el atacante afirmó: “Vivo el día a día, estoy trabajando, haciendo las cosas bien. Como dije intentaremos terminar bien en estos tres partidos y después de sentaré con Andrés (Fassi) que puede llegar a suceder el año próximo año. Como siempre lo he dicho desde que he llegado a Talleres estoy muy contento por como me trataron. Si fuera por mi firmo contrato por tres años con Talleres”.