La frase pertenece a Gastón Bottino, autor de la recordada conquista ante el clásico rival por la Copa Argentina de 2013

El "Bottinazo" es una fecha muy especial para los hinchas de Talleres, donde aquel 13 de marzo de 2013 el conjunto Albiazul derrotó 1 a 0 a Belgrano por la Copa Argentina. Seis años después, Gastón Bottino sigue recordando ese día como muy importante.

El actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto reveló que lo saludan mucho más por ese hecho que por su cumpleaños, que es el 25 de junio. En una entrevista con De La Cancha al Living Radio, dejó una muy graciosa confesión.

"Hace dos semanas cumplió años la filial de Talleres en Río Cuarto. Y estuve ahí. Tengo mucho cariño. Ya dije que voy a cambiar la fecha de cumpleaños por la del gol a Belgrano, me saludan màs ese día", sostuvo entre risas.

"Me saludan más para recordar el gol a Belgrano, que para mi cumpleaños, que es el el 25 de junio"

Bottino vive un gran presente en el Celeste del Imperio, que viene de lograr una tremenda victoria como visitante frente al Pincha de Caseros. Se ubica tercero en la zona A con 21 puntos y con un estilo marcado, sigue creciendo en la categoría.

"Estamos viviendo un año excelente en Estudiantes. La estamos pasando genial. Nos está saliendo todo con lo que queremos. Estoy muy contento de haber vuelto a jugar a la ciudad, estar en mi casa, estar con mi familia. Fue bárbaro volver a jugar acá", contó.