El jugador de Talleres tiene una afección lumbar, aunque Berizzo confirmó que viajará con el plantel.

La esperada convocatoria para Andrés Cubas, volante de Talleres, a la selección de Paraguay podría quedar trunca. El jugador que sufrió una lesión en la victoria ante Newell's no estaría en condiciones se jugar frente a Bulgaria y Arabia Saudita.

Se le hicieron algunos estudios, pero sus resultados no trascendieron. Desde el club solamente se informó que recién mañana habría precisiones sobre su lesión. En caso de que no pudiera ser de la partida sería José Mauri su reemplazante.

Más temprano este martes, el Presidente de Asociación Paraguaya, Robert Harrison, confirmó la afección del jugador, que igualmente no está fuera del viaje del equipo guaraní.

"Lastimosamente él (Andrés Cubas) no estará en el par de amistosos por un golpe, el DT (Berizzo) hará unas gestiones para que de igual manera pueda venir a estar con sus compañeros y con el cuerpo técnico", dijo Harrison.

El "Toto" mantuvo el mismo mensaje en su charla con el programa Rock And Gol TV, al confirmar que se hará difícil contar con el mediocampista. El entrenador igualmente espera tenerlo y evaluarlo para tomar una decisión.

"Cubas" aún no está descartado en cuanto a su lesión, eso sí, viajará con nosotros a los amistosos para hacer grupo, pero aún no lo descarto", sostuvo.