El técnico de Talleres se quejó por la actitud del equipo luego del gol, pero valoró las situaciones creadas.

Finalmente Talleres terminó perdiendo en la tarde de este miércoles por 1-0 ante el líder Argentinos Juniors, pero había hecho los méritos suficientes como para convertir al menos un gol. Justamente sobre esto opinó el técnico Alexander Medina una vez finalizado el encuentro.

“No es el restulado que vinimoos a buscar. En lineas generals fuimos más que Argentinos hasta el gol. Creamos mas situaciones de peligro. Guido practicamente no habia atajado ninguna. Después lo tuvimos controlado”, arrancó opinando el DT.

“Erramos tres situaciones claras. En la única que llegan con peligro nos hacen el gol. Después el equipo se desdibujó y no me gustó. Hicimos cambios para buscar otras alternativas y ellos se cerraron atrás”, se quejó.

Cuando se le consultó sobre su continuidad ante los últimos resultados, respondió: “En el fútbol los resultados siempre mandan. Antes de comenzar la pretemorada teniamos un objetivo, de lograr que Talleres este en copas internacionales. A partir de ahi haremos el balance. Yo estoy tranquilo, estamos trabajando dia a dia”.

Además, habló del “plantel corto”: “Nosotros tenemos que recuperar algunos jugadores que han tenido problemas fisicos, a partir de ahi si nosotros estamos todos este plantel es competitivo. De hecho hoy jugamos contra el puntero en su casa y merecimos más.Tenemos jugadores para salir, hay que ponerlos bien. Es algo reservado que hablamos con el presdente en su momento”.