Tras visitar a Argentinos, la "T" será local de "la Lepra", que ese día cumple 116 años. La directiva albiazul lo pidió y para la rosarina, es un hecho.

Talleres abriría el Kempes para los visitantes por primera vez en el torneo. Tras el partido con Argentinos del 30/10 en la Paternal, la "T" debe recibir a Newell's, el domingo 3 de noviembre a las 15.30. 

La directiva albiazul informó que recién empezaron las conversaciones, el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial Cosedepro admitió que ya está el pedido formulado por el club de barrio Jardín y que se tratará en la reunión semanal.

Mientras tanto, la comisión "leprosa" fue más allá y confirmó que su público podrá alentar en el Kempes al primer equipo dirigido por Frank Kudelka, ex DT de Talleres, que ha llevado a Newell's a la séptima posición en el torneo.   

Para Talleres significaría un ingreso extra (el público eventual dejó 193.700 pesos ante Lanús) ya que se calcula que la cantidad de hinchas rosarinos sería muy importante. La tribuna Artime sería la elegida.