Volvió a ser titular y a convertir, figura en la derrota con Lanús. "No podemos dar tanta ventaja", lamentó. Y elogió a los hinchas por el respaldo al equipo.

Fue de los puntos altos en la noche del Kempes, pese a la derrota, la cuarta seguida de Talleres. Y Dayro Moreno lo sabe, por eso hizo su síntesis tras el 4-2 frente a Lanús: “El equipo fue adelante pero los errores se cobran”.

El colombiano, que volvió a la titularidad, anotó el primero de los Albiazules para el descuentó, y participó en el segundo, de Nahuel Bustos, con quien se entendió en cancha.

“No podemos dar tantas ventajas”, lamentó el colombiano. Pero destacó: “Este grupo es fuerte de la cabeza, hay jerarquía y vamos a mentalizarnos para recuperarnos dentro de 10 días con Argentinos”.

Además, destacó el apoyo de los hinchas que se quedaron cantando por el equipo hasta varios minutos después de la derrota con Lanús.

“Desde que llegué a Córdoba dije que la hinchada es muy buena, porque siempre acompaña. Desde adentro tenemos que devolver ese apoyo”, remarcó.