Juegan este domingo al mediodia. El miércoles, por Copa Argentina. Si gana la T puede quedar puntero. Repite por tercera vez equipo.

Talleres ante Banfield, capítulo uno. Este domingo a las 13.15, por la Superliga y televisado por Fox Sports Premium. El próximo miércoles, será el segundo, por el pase a octavos de Copa Argentina.

El primero de los dos duelos, a Talleres se le presenta la chance de alcanzar la punta en caso de ganar, ya que está tres puntos abajo del líder San Lorenzo, que perdió el invicto con Colón de Santa Fe.

El Albiazul está entonado por sus dos victorias consecutivas, y repetirá formación por tercera vez. Más allá de que Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Franco Fragapane arrastran molestias que no lo dejan estar al 100 por ciento.

El Cacique Alexander Medina quiere poner lo menor disponible, y apunta a ganar los dos encuentros con el Taladro, que tendrá un golpe anímico por el regreso de Julio Falcioni para su cuarto ciclo.

Además, cuenta entre sus filas con dos ex Talleres, el delantero uruguayo Junior Arias y el lateral Rodrigo Arciero. Y jugaría Luciano Lollo, ex Belgrano.

Si gana la T la alegría cordobesa será total, ya que el jueves lo hizo Belgrano, el viernes fue turno de Estudiantes de Río Cuarto y este sábado Instituto, todos por la Primera Nacional.

Formaciones.

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo o Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Jorge Rodríguez o Sergio Vittor y Agustín Urzi; Agustín Fontana y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.DT: Alexander Medina.

Hora: 13.15.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Banfield.

TV: Fox Sports Premium.