El volante marcó este viernes el gol en el empate 1 a 1 de local con Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Saltó bien arriba para conectar el muy buen córner al corazón del área que le despachó Tomás Pochettino, le ganó en el salto a Jonathan Bay y convirtió su primer gol oficial en Talleres.

Fue a los 30 minutos del partido del viernes contra Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando, como consecuencia del buen juego que mostraba la “T”, todo hacía prever que el equipo de Alexander Medina se quedaría con el triunfo.

Juan Ignacio Méndez lo festejó con todas las ganas, pero después se fue del Kempes amargado, como el resto de sus compañeros y el DT albiazul. El inesperado empate de los santiagueños, a los 18 minutos del complemento y con un jugador menos, terminó siéndoles un mazazo.

“Fue un partido atípico. Nos vamos con un sabor amargo, porque jugamos muy bien en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones para liquidarlo y no pudimos. Estoy muy contento en lo personal por el gol, pero triste porque perdimos dos puntos”, dijo el volante ofensivo mendocino.

“Sabíamos que debíamos tener paciencia y mover la pelota, porque Central Córdoba es un equipo muy intenso y que presiona bien. Lo hicimos bien, pero no pudimos liquidarlo y lo terminamos pagando caro”, agregó.

Lugo se refirió a la mejoría del equipo en cuanto a la elaboración de juego. “En los dos partidos anteriores habíamos tenido mucha intensidad, pero poco juego. Durante la semana trabajamos mucho en esa faceta y mejoramos. Creo que en el primer tiempo se notó más”, puntualizó.

Finalmente, Méndez, de 22 años, destacó el trabajo de pelota parada en su gol. “Entrenamos mucho la pelota parada durante la semana. Le dije a ‘Poche’ que me la tirara. Me tenía confianza. Por suerte le pegó muy bien y sólo tuve que meterle la cabeza”, explicó.