"Hicimos un gran primer tiempo y se falló en la definición", analizó el DT de Talleres tras el 1 a 1 con los santiagueños. Lo que dijo sobre Dayro Moreno. Próximo rival, River.

“Me voy satisfecho por lo generado. Hubo mucha evolución con respecto a los partidos anteriore y juego fluido. Me gustó el equipo en lo ofensivo, pero tenemos que corregir en manejar el partido de otra manera”.

La reflexión de Alexander Medina, técnico de Talleres, tras el magro 1 a 1 con un Central Córdoba que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres.

“Hicimos un gran primer tiempo y se falló en la definición. Después del empate nos descontrolamos y ya no nos movimos bien. Obviamente un sabor amargo por el desarrollo y el resultado”.

Respecto a que Nahuel Bustos y que Dayro Moreno fuera al banco, señaló: ​”Que Dayro no sea titular fue una decisión táctica: propusimos una presión más arriba de lo habitual, con jugadores más intensos”.

“Hoy noté el equipo que quiero ver. Me gustó cómo jugó Talleres. Tenemos que encontrar otra regularidad y ser más equilibrados“, completó el Cacique, que no le baja la persiana a sumar otro refuerzo.

El plantel volverá al trabajo el próximo martes con un exigente examen por delante: la visita a River el 25 de agosto.