En la práctica a puertas cerradas, en el Kempes, Nahuel Bustos ocupó el lugar del delantero colombiano en el equipo titular. ¿Se viene la partida del atacante de la "T"?

En su edición papel de este miércoles, Mundo D anticipaba que para el partido del viernes de Talleres contra Central Córdoba, a las 21 y en el Kempes, el entrenador Alexander Medina podía ensayar algún cambio más que no sea el obligado de Enzo Díaz, quien finalmente no se recuperó de un golpe en el tobillo y no jugará contra los santiagueños.

Y la movida que ensayaría el DT uruguayo tendría la sacudida de un temblor. Este medio pudo establecer que en la práctica a puertas cerradas, en el escenario del partido, Medina decidió incluir entre los titulares a Nahuel Bustos por Dayro Moreno. Con todo lo que eso significa.

Y en lugar de Díaz no puso a Fernando Bersano, el cambio “cantado” con el que se especulaba, sino a Facundo Medina, quien el lunes se reincorporó a las prácticas del plantel albiazul tras ganar la medalla de oro con la selección argentina en los Juegos Panamericanos de Lima.

Además, se sostendrían en el equipo Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, ya recuperados de las molestias musculares que los hicieron entrenar diferenciado desde fines de la semana pasada, y que les impidieron jugar el amistoso del pasado viernes contra Vélez.

Así, Talleres formaría contra el equipo del "Sapo" Coleoni con Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Medina; Pochettino, Cubas y Méndez; Menéndez, Bustos y Fragapane.

¿Será esta movida el anuncio de la partida anticipada de Dayro de Talleres?

El DT ya lo había sacado en los segundos tiempos de los partidos contra Vélez y contra Rosario Central y como con la estampida del dólar su sueldo en esa divisa se fue por las nubes, a Talleres se le haría muy difícil retenerlo en el plantel.