El entrenador fue autocrítico con el rendimiento pero asguró que el local no mereció llevarse los tres puntos.

Talleres no mostró su mejor versión ante Rosario Central y terminó cayendo por 1 a 0 de visitante. El gol llegó a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando el local empezaba a inquiera a Herrera. Alexander Medina no se fue conforme con su equipo pero sostuvo que Central tampoco hizo méritos.

"Sacando la jugada del gol, Central no nos tuvo a maltraer. Siempre hay cosas positivas, para mejorar y seguir creciendo. No nos encandilamos por la victoria de la semana pasada. Había cosas que mejorar y corregir", sostuvo.

"Estamos defendiendo bien. No nos crean muchas situaciones de gol. Somos sólidos. Tenemos que mejorar en la elaboración para generarle preocupación al rival".

Además, agregó: "Nosotros tuvimos varios contragolpes para hacer daño. En ese rubro estuvimos en falta. Por algunos pasajes se vio lo que queremos y por otros no".

El entrenador también se refirió a la salida temprana de Dayro Moreno, quien otra vez no tuvo un buen partido. "Lo de Dayro fue una situación táctica por el trámite del partido. Uno toma decisiones de acuerdo a lo que vemos en el encuentro", aseguró.

La pregunta obligada estuvo sobre la salida sorpresiva de Junior Arias y la falta de reemplazo. "Teníamos en Junior una variante o un jugador para poner en el inicio. Esto es muy largo y lo teníamos muy en cuenta. Se fue y veremos cómo lo reemplazamos", aseguró.

"Nosotros vamos a hablar con el presidente, ya hablamos y le dimos nuestro puntos de vista. Trataremos de solucionarlo y sino nos arreglaremos con lo que tentemos", agregó.

Ramírez, Arias y Palacios eran jugadores importantes y habituales titulares. Ahí vamos a tener que ver algún refuerzo".