El atacante marcó el 1-0 sobre Vélez en el debut en la Superliga. Su zurdazo fue "el" tema y él contó algo que no se sabía sobre su pierna hábil. 

El golazo de Jonathan Menéndez le dio a Talleres una tremenda alegría el domingo, en el debut en la Superliga 2019-2020. El regreso del atacante fue emotivo, con gol y llanto para él. También para algunos hinchas de Talleres, que no aguantaron la emoción.

Su zurdazo será uno de los goles top de la temporada y la jugada mereció una mención de Menéndez en la nota con Mundo D que se publicará en la edición impresa de este martes. Sorprendió con lo que contó.

–Gol de zurda, que podría haber sido de derecha...

–Sí. Es una historia. Mi perfil era sólo zurdo. Cuando me desgarré tres veces, la primera vez en Talleres, tuve que aprender a pegarle con la derecha. Hice goles y también pude asistir. Ahora puedo manejar los dos perfiles. Me siento cómodo con los dos.

–¿Aprovechás eso?

–Trato de hacerlo. El defensor debe exigirse más. Empecé a entrenar de a poco con la derecha. Me quedaba después de las prácticas. La gente me bancó mucho. Siempre me bancó y me tiró buena onda. Siempre. También va mi agradecimiento a los compañeros.