El análisis de Mundo D sobre los jugadores albiazules en el 1-0 frente a Vélez. Menéndez hizo el gol cuando podía salir y la defensa fue clave.  

GUIDO HERRERA. Genial intervención en el mano a mano con Lucas Robertone. El partido estaba 0-0 y se iba el primer tiempo.

NAHUEL TENAGLIA. Marcó y se proyectó bien. Fue de lo mejor que se le vio en su vuelta al lateral derecho.

JAVIER GANDOLFI. Cumplió una aceptable. No se complicó y estuvo expeditivo. Líder de una defensa que cumplió.

JUAN KOMAR. Dos cruces tremendos para frenar a Robertone y a Almada. A éste último fue con todas las de perder y se arriesgó en el área.

ENZO DIAZ. Como Tenaglia, cerró su banda y se animó a la ofensiva en algunas oportunidades. 

TOMAS POCHETTINO. Aportó lo poquito de fútbol que se le vio a Talleres. El DT Medina pegó el volantazo y ordenó el ingreso de Nahuel Bustos.

ANDRÉS CUBAS. En un Talleres que presionó en el medio, no tan alto como se había dicho, Cubas anduvo bien en la recuperación. Le faltó precisión en las entregas. 

IGNACIO MÉNDEZ. Un planchazo de Agustín Bouzat, lo sacó de un partido en el que venía cumpliendo como un volante con igual creación y con algo de marca.

FRANCO FRAGAPANE. Fue a la banda derecha, pero desde ahí trató de armar a Talleres. A veces pudo; en otras, no. Pudo llegar al gol y le metió un cambio de frente bárbaro a Jonathan Menéndez en el primer tiempo. 

DAYRO MORENO. Tuvo que retrasarse para generar juego, lo que dejó la profundidad para los extremos, lo que se logró poco y nada. Su salida generó algunos murmullos,porque se entendía que era el momento en el que podía jugar más adelante. Entró Junior Arias.

JONATHAN MENÉNDEZ. El gol cambió el partido y su gravitación. Pasó de candidato a salir a una de las figuras del juego. Tras el gol, cada vez que recibió nació la esperanza de un 2-0, que si no llegó fue por el arquero Lucas Hoyos.

NAHUEL BUSTOS. Su mejor acción fue ponerle un pase bárbaro a Menéndez. Entró por Tomás Pochettino.

JUNIOR ARIAS. Pudo anotar cuando quedó mano a mano frente a Hoyos. El uruguayo eligió el pase atrás para Bustos y el arquero se quedó con la pelota. Entró por Dayro Moreno.

FEDERICO NAVARRO. Entró por el lesionado Ignacio Méndez y aportó varios quites.