El presidente de Talleres habló de todo en la previa del partido ante Vélez: las incorporaciones que faltan, Alexander Medina, y lo que espera para la "T".

Desde las 15.30 de este domingo Talleres dio inicio a su temporada en la Superliga enfrentando a Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero en la previa de este partido el que habló fue el presidente de la institución albiazul, Andrés Fassi. Los objetivos del año, las incorporaciones que faltan, el nuevo DT y muchos otros temas fueron los que tocó.

“Estamos con mucha ilusion con un nuevo cuerpo técnico, iniciando en un armado del plantel que todavía estamos en configuración porque se acaban de ir jugadores prácticamente en este momento, entonces eso hace que todavía no haya cerrado las opciones de jugadores a traer”, arrancó Fassi.

Sobre los jugadores que le faltan al plantel anticipó: “Estamos buscando un volante ofensivo y un central. Seguimos hasta el jueves que viene buscando la mejor opción”.

Pero también habló de los objetivos que se plantean para esta temporada: “Estamos con mucha expectativa de enfrentar a uno de los mejores rivales que cerro el torneo pasado como es Vélez. Con una gran pretemporada que hemos hecho y con la ilusion de empezar un torneo que tenemos como objetivo primordial en la temporada 2019-2020 poder quedar en pelea de una copa internacional, estar entre los 10 primeros lugares y seguir consolidando a Talleres en primera división“.

También habló de la salida de Juan Ramírez: “Faltan detalles de los avales que tiene que dar San Lorenzo con respecto a esa financiación que se hace. Y Talleres, en la búsqueda de un reemplazante de Ramirez y de un central que nos está pidiendo el cuerpo técnico. Todavía no hay nombres, estamos viendo jugadores que pueden venir de afuera, el mercado local esta cerrado”.