La T juega este domingo a las 15.30 con nuevo DT, Alexander Medina. Y tridente de ataque con Menéndez, Dayro y Fragapane. Por TNT Sports.

Una nueva Superliga levantó el telón y sale a escena Talleres. Con nuevo entrenador, el uruguayo Alexander Medina, y un rival exigente: el Vélez de Gabriel Heinze. Juegan a las 15.30 este domingo en el Kempes y televisa TNT Sports.

Talleres retuvo gran parte de la base, en la que se destaca el arquero Guido Herrera, y el delantero colombiano Dayro Moreno.

En cambio, se fueron Sebastián Palacios y Juan Ramírez, dos piezas clave para la ofensiva. Para reforzar el ataque volvieron Jonathan Menéndez, quien será titular, y Nahuel Bustos, con un lugar entre los sustitutos.

En Vélez sigue como arquero Lucas Hoyos, ex Instituto, y será el lateral derecho Tomás Guidara, surgido en Belgrano. Y trae a su figura, Thiago Almada.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Vélez​ Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Luis Abram, Hernán de la Fuente y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Romero y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Hora: 15.30.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Kempes.

TV: TNT Sports.