Volante o punta, para lo que guste el DT Alexander Medina, fue goleador y asistente de Unión de Santa Fe. Mirá qué dicen del petiso que arrancó en Boca. 

Hace rato que Franco Fragapane viene dando vuelta en el radar de Talleres. Bah, del presidente Andrés Fassi. Era una cuestión de tiempo lo que iba a allanar el acuerdo. El mendocino de 26 años finalizó su contrato con Unión y Talleres lo contrató por tres años. 

¿Por qué es necesario para Talleres? Mirá sus principales referencias.

Gran momento. Concretó la mejor temporada de su carrera en Unión. Fue clave en la clasificación para que Unión jugara la Copa Sudamericana 2019 y vaya a la de 2020.

Continuidad. Jugó 31 partidos, entre Superliga, Copa Superliga, Sudamericana y Copa Argentina. En la anterior, 25.

Volante. En la temporada que cerró hizo ocho goles. En la anterior, la del debut con Unión hizo tres. Puede reemplazar a Juan Ramírez (quiere irse y hay interés de San Lorenzo).

Goleador. Hizo 8 y fue el máximo artillero de Unión. 

Asistidor. Hizo cuatro y fue el registro top.

Lanzador. Ejecuta pelotas paradas y Talleres estaba falto en eso.

Delantero. Lo fue en Boca, en sus inicios  y en Arsenal donde lo conoció David "el Moncho" Ruiz, quien tras el retiro, fue ayudante de campo de Leonardo Madelón, DT de Unión. Si Sebastián Palacios se va a Independiente, como parece.

Comunitario. Tiene pasaporte, según el video de su representante Mauro Menseguez, hermano del "Rayo", ex jugador de River e Instituto.