El presidente de Talleres no ocultó su bronca por la devolución de los puntos a Huracán y a San Lorenzo. Pedirá la renuncia de los miembros del Tribunal de Apelaciones.

De un momento a otro, el nombre de Andrés Fassi comenzó a ser tendencia en las redes sociales. Ocurrió durante el mediodía, cuando el presidente de Talleres dio una entrevista en Estudio Fútbol en la cual dejó expuesta su molestia por la decisión del Tribunal de Apelaciones en Superliga.

Dicho organismo dejó en suspenso la quita de seis puntos para Huracán y para San Lorenzo (había sido resuelta por el Comité de Disciplina), quienes sólo pagarán una multa de 10 mil entradas cada uno y podrán realizar incorporaciones en el actual mercado de pases.

"Es un momento bisagra del fútbol argentino. Todos queremos un fútbol distinto, pero hay que tener responsabilidad moral para llevarlo a cabo. Lo que pasó con San Lorenzo y Huracán fue un retroceso", aseguró Fassi, tal como le había dicho horas antes a Mundo D.

"Los dirigentes de la Superliga y de casi todos los clubes estamos indignados con lo que hizo el Tribunal de Apelaciones. No podemos vulnerar el reglamento de la Superliga, que somos nosotros. El fútbol argentino está indignado por la devolución de puntos a estos dos clubes. Si queremos cambiar la historia, debemos respetar los reglamentos", agregó el directivo albiazul en diálogo con TyC.

Notoriamente molesto, Fassi siguió expresando su postura y dijo: "La Superliga somos nosotros, los 24 clubes. Y estamos indignados. Vamos a pedir la renuncia del Tribunal de Apelaciones. Está claro que están presionados. Los clubes vamos a pedir la renuncia de sus miembros por lo que pasó con San Lorenzo y Huracán. En la Superliga estamos indignados".