Arregló su continuidad el pasado fin de semana con Andrés Fassi. En las próximas horas el club lo anunciará en sus redes sociales, junto a la prosecución en el plantel de Javier Gandolfi.

El pasado domingo cuando Mundo D adelantó que Javier Gandolfi había recibido, tras la presentación del nuevo DT albiazul Alexander Medina, la propuesta de Andrés Fassi para seguir en el club seis meses más y que la habría aceptado, tal como lo ratificó este martes  el presidente albiazul al programa "A la cancha" de Continental Córdoba, también informó que durante el fin de semana pasado se arreglaría la continuidad de Mauricio Caranta.

"Así como habló con Gandolfi, es probable que durante este fin de semana Fassi lo haga con Caranta, quien tiene la intención de jugar una temporada más en la “T”. Habrá que ver si le ofrece a “Mauri” un contrato por un año o sólo por el próximo semestre, como sucedió con el defensor", publicó este medio.

Y así fue finamente. En el mismo programa, Fassi confirmó que Caranta, de 40 años y próximo a cumplir 41 a fines de julio próximo, seguirá en el plantel una temporada más.

Así, con "Cobija" (38) y Caranta,la "T" se aseguró sostener para la próxima Superliga a sus dos principales referentes por edad, experiencia, trayectoria y manejo de vestuario.<