El presidente del Matador trabaja a full para cerrar la contratación del nuevo DT.

Tras la salida de Juan Pablo Vojvoda, que acordó con Huracán, Talleres está en la búsqueda de su nuevo entrenador para la próxima temporada de la Superliga.

Como ya había anunciado su presidente, Andrés Fassi, se busca un técnico joven y que tenga el perfil similar al del Vojvoda.

En una entrevista concedida a Cadena 3, Fassi aseguró que ya tuvo reuniones con seis posibles candidatos, aunque no dio nombres.

"No es una determinación a apurar. No queremos apresurarnos, pero ojalá el 5, cuando vuelva el plantel, lo tengamos. El perfil es el de un entrenador joven, con el empuje de hacer crecer el proceso", explicó Fassi.

Y agregó: "Nos juntamos con seis entrenadores. Si lo hacemos es porque no tienen contrato vigente, o lo tienen y poseen cláusula de salida. Lo que hace Talleres lo hace pegado a lo que corresponde hacer. La semana que viene espero que podamos tomar una decisión".

Finalmente, aseguró que continuará el 80 por ciento del plantel y que llegará un refuerzo de calidad por línea.

"Guido (Herrera) es un jugador vendible, (Juan Cruz) Komar también, (Leonardo) Godoy lo mismo, y a Dayro y (Sebastián) Palacios los buscaron. La idea es no vender más de dos, y traer entre cinco y seis que le den un nivel competitivo a los objetivos de Talleres", sostuvo.