El defensor de Argentinos Juniors habló con Impacto Deportivo sobre su paso en la T Carlos Quintana fue uno de los jugadores claves en el Ver mas"

El defensor de Argentinos Juniors habló con Impacto Deportivo sobre su paso en la T

Carlos Quintana fue uno de los jugadores claves en el ascenso de la T a Primera y también en muchos momentos del conjunto albiazul en la máxima categoría.

“La situación me fue empujando para irme. Ya sentía que no estaba en las prioridades” sostuvo el ex Patronato sobre su salida de Talleres.

“Obviamente volvería a Talleres. Pasé los mejores tres años de mi carrera. No tengo motivos como para no volver” dijo Quintana sobre una posible vuelta a la T.

“En aquel partido con Velez anduve flojo, me sentía mal. Pero fue el único, no hubo otro. Después de ese partido me toco salir. Hablé con Juan Pablo (Vojvoda) y me dijo que era una decisión táctica. No lo comparto” sostuvo sobre su relación con el actual entrenador de Talleres.

Ante la pregunta sobre su pase dijo: “A esa parte del pase yo no la sé, porque lo arreglaron en forma privada. #Talleres tenía mi 50% y #Argentinos también me compró el otro 50%”.