El presidente de Talleres dialogó con Mundo D y dejó algunas sensaciones sobre el cierre de la Superliga y el partido frente a San Martín (SJ).

Talleres está en un momento muy complicado desde lo futbolístico, con la última gran decepción en San Juan, tras el mal partido que los de Vojvoda disputaron ante San Martín. Este sábado se jugará la revancha en el Kempes y Andrés Fassi lo vive de manera especial.

El presidente del Matador dialogó con Mundo D acerca del difícil momento que atraviesa el equipo y lo comparó con el cierre de la temporada anterior que se vivió con Kudelka. Aunque no quiso hablar de balance, sostuvo la importancia de cambiar la cara ante su gente en el Kempes.

"Estamos en un torneo de eliminación directa en el que nos trajimos un mal resultado de San Juan y sé que el sábado veremos otra actitud. Veremos otro equipo, con más fútbol y más compromiso. Yo le pido a la gente que nos apoye más que nunca. El sábado dejaremos todo para revertir el resultado y pasar a la siguiente ronda", le dijo Fassi a Mundo D.

Sobre el mal cierre del torneo del equipo, el presidente se asumió como principal responsable. "Acá no hay culpables, acá hay responsables. Seguramente algo dejé de hacer que no pudimos aprovechar situaciones que teníamos, y eso es una cuenta pendiente", agregó.

"Es cierto, no nos gustó el final del torneo, donde de 18 puntos obtuvimos 9, pero el análisis que hacemos es muy positivo. Hace tres años estábamos con el corazón en la mano viendo si ascendíamos del Federal A a la B Nacional y hoy nos ponemos mal porque no dependemos de nosotros para entrar a una copa internacional. Eso habla de que vamos evolucionando y de que no nos conformamos sólo con estar en Primera", valoró el presidente.

Con la edición papel del sábado, leé la nota completa al presidente de Talleres, Andrés Fassi.

Talleres enfrentará el próximo sábado a las 17.45 a San Martín de San Juan en el Mario Alberto Kempes, con una desventaja en el resultado de 0-2. El Matador deberá evitar recibir un gol de visitante, para no tener que convertir cuatro goles para lograr la clasificación.

El equipo que parará Juan Pablo Vojvoda será con: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Palacios, Moreno y Ortiz.