El delantero ya purgó la sanción, según publicó el Tribunal de Disciplina, y Vojvoda lo celebra. El resto de los jugadores, los de siempre.

Talleres necesitaba cambiar y así lo entendió Juan Pablo Vojvoda. Con el regreso de Sebastián Palacios, el entrenador entregó la lista de concentrados que viaja a San Juan para enfrentar a San Martín, en el inicio de la Copa de la Superliga.

El delantero se perdió los últimos partidos del torneo por la expulsión ante Tigre y sólo pudo actuar en la Copa Argentina. Ahora, Vojvoda podrá contar con él nuevamente para armar es dupla letal que compone con Dayro Moreno.

El Tribunal de Desiciplina dio por cumplida la sanción del jugador, al que primero le habían dado cince fechas y luego se lo redujeron a tres. Palacios estuvo ausente en dos encuentros y ya es tenido en cuenta.

El resto de los nombres en la lista son los de siempre, aunque lo que cambió fue la estructura del once inicial, donde Gandolfi sobresale. Además, la salida de Juan Ramírez es otro de los puntos que llama la atención en el equipo que saldrá a la cancha en San Juan.