En tan solo unos meses, Dayro Moreno se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Talleres de Córdoba. Allí pretender blindarlo, asegurar su estadía, ahuyentando cualquier posibilidad de salir de esa institución.

Es por ello que a mitad de año se hará una “actualización de su contrato”, versión presentada en el medio La Voz del Interior, el cual expresa también que Dayro ha colmado todas las expectativas. Están contentos con lo hecho hasta el momento.

La versión e actualizar su contrato con un reajuste se da porque el delantero ha sido relacionado como posibilidad para marcharse a mitad de año. En Perú surgió la versión de Alainza Lima, equipo dirigido por Miguel Russo y en el cual se detectó la necesidad de reforzarse con un atacante goleador. Del conocimiento que tiene el DT de Dayro Moreno, a quien enfrentó cuando fue entrenador de Millonarios, se ha hecho más fuerte esta opción de vincularlo a uno de los clubes más importantes del balompié peruano.

Para apaciguar la situación, que en cierto modo puede incomodar al aficionado de Talleres, el presidente de este club, Andrés Fassi, indicó hace unos días que si el equipo tiene jugadores del calibre de Dayro Moreno es porque se tiene asegurada la forma de pagarlos.

Talleres de Córdoba jugará este fin de semana en condición de visitante contra San Martín, juego correspondiente a la Copa de la Superliga. El compromiso de vuelta en esta serie será el día 20 del mismo mes.