El técnico se refirió  a su continuidad: "Trabajo para quedarme y para que me quieran".

Después de un triunfo para la historia contra Newell’s en Rosario, y de los elogios por cómo ganó el partido, Juan Pablo Vojvoda no pudo sostener el rendimiento de Talleres que perdió en forma consecutiva los últimos tres partidos de la Superliga. 

El fin de semana pasado, la derrota contra San Martín en San Juan, lo que le impidió a la T clasificar en forma directa a la Copa Sudamericana 2020.

“Es un momento que tenemos que superar como grupo. Hubo otros difíciles y también para disfrutar. No se si este es el momento más complicado”, reflejó el DT Albiazul sobre los cuestionamientos que arreciaron.

Antes de aquel clásico con Belgrano, que terminó ganando 3-0, y al final de 2018 con un par de derrotas dolorosas; e incluso en la eliminación de Copa Libertadores, el entrenador transitó situaciones difíciles.

“Las presiones están siempre, más en esta institución que exige buen fútbo y resultados. Y está bien que así sea”, asumió Vojvoda.

Respecto a su continuidad, fue directo: “Hablaremos cuando terminen los torneos, como corresponde. Y no se trata de sacar ventaja de ninguno de los dos lados. Mis ganas están en cumplir con lo hablado y con mi compromiso. Trabajo para quedarme y para que me quieran”.

Con relación al choque con San Martín por la Copa de la Superliga, este sábado a las 15.30, marcó las diferencias de lo que se vió el pasado domingo en San Juan, con derrota Albiazul. 

“En ese partido los dos nos jugábamos mucho, ahora también pero no se define nada porque hay 90 minutos más. Contra San Martín tuvimos la predisposición para ganar pero también hubo distracciones y es lo que no podemos volver a cometer”.