El plantel albiazul regresó este martes a los trabajos. Mauro Ortiz, en duda tras el fallecimiento de su mamá.

Talleres arranco su jornada de trabajo de hoy en el predio Nuccetelli con una mala noticia: el fallecimiento de la mamá de Mauro Ortiz, quien no se entreno por ese motivo y desde ya pasó ser duda para el decisivo partido del próximo domingo a a las 15.15 en San Juan frente a San Martín.

"El enano" fue el reemplazante del suspendido Sebastián Palacios el sábado ante River. Como Ortiz es de Buenos Aires seguramente estará un par de días sin entrenar y sera Vojvoda de acuerdo a como lo vea en lo anímico si lo tendrá en cuenta o no.

En la practica de hoy el entrenador hizo un táctico con tres equipos mezclados en los que no se pudo avizorar que cambios realizara ante el Santo cuyano y en que lineas, si bien se presume que meterá mano en la defensa y que después de varios partidos sin ser tenido en cuenta, podría tener una chance para volver el peruano Miguel Araujo.

En tanto, Gonzalo Maroni se entreno en forma diferenciada por una carga muscular que arrastra desde que volvió de jugar los amistosos del seleccionado Sub 20 y que lo saco de la lista de jugadores que estuvieron frente a River.