Es una posibilidad que estaría barajando Juan Pablo Vojvoda para el definitorio partido del domingo, en San Juan, contra San Martín.

Después de los errores defensivos que mostró su equipo en el primer tiempo contra River, que le costaron dos goles y la derrota 2 a 0 el sábado pasado, lo más probable es que el entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, introduzca alguna variante en el fondo para el decisivo partido del domingo, a las 15.15, en San Juan, frente a San Martín.

Será un juego que la "T" deberá ganar sí o sí  y esperar que Lanús no venza a Vélez y que tampoco lo haga Tigre contra River, para meterse en la Copa  Sudamericana 2020 por la tabla de la Superliga. Y que su rival, para no irse al descenso y alimentar alguna esperanza de salvarse, también está obligado a ganar.

Si bien en la práctica de este martes JPV no dio señales de qué cambios podría hacer y en qué líneas, una posibilidad es que el peruano Miguel Araujo, quien no es tenido en cuenta por el DT desde el empate de la 19ª fecha contra Huracán sin goles, en el Kempes, del pasado 17 de febrero, pueda ir desde el arranque contra los sanjuaninos. Araujo viene de ser titular en los amistosos que por la fecha Fifa la selección dirigida por Ricardo Gareca le ganó 1 a 0 a Paraguay y perdió 2-0 contra El Salvador.

¿A quiénes podría reemplazar?. Si es puesto por puesto, el candidato a salir del equipo sería Enzo Díaz, de floja actuación contra el Millonario. Pero también podría sacarlo a Fernando Bersano, ya que el peruano puede desempeñarse también como stopper en una línea de tres. Pensar en una defensa con Tenaglia, Komar, Araujo y Bersano, con línea de cuatro,  u otra con Tenaglia, Komar y Araujo, con tres atrás, está dentro de las posibilidades.

Pero en esa perspectiva de especulaciones, habría que ver si Vojvoda sostiene a Joel Soñora como lateral volante o si piensa en el regreso de Federico Navarro, tras purgar una fecha de suspensión, para que ubique a la derecha de Andrés Cubas.

Otra duda está adelante, porque con el fallecimiento de su mamá Mauro Ortiz no practicó hoy, tampoco lo haría este miércoles y probablemente no esté en las mejores condiciones anímicas para jugar. Si es así.... ¿quién ingresará por él? ¿Junior Arias? ¿ Diego Valoyes ? ¿Samuel Sosa? 

Son muchas las incógnitas que comenzarián a develarse en la práctica de este miércoles,en la que JPV comenzaría a esbozar el equipo inicial para el difícil partido del domingo.