El entrenador analizó el partido y reconoció la superioridad del rival en el primero tiempo. Le restó importancia al error en el 2-0.

Talleres cayó por segunda vez al hilo en la Superliga y comprometió sus chances de lograr el pasaje a la Copa Sudamericana, donde debe esperar algunos resultados. Se vio superado por River en el primer tiempo y falló en el toque final cuando buscaba el descuento.

Juan Pablo Vojvoda analizó la derrota de su equipo y, si bien confesó que no estuvieron bien, valoró la calidad del rival para imponer su superioridad.

"No estuvimos a la altura de la jerarquía del rival. Deberíamos haberlo compensado con un mejor posicionamiento. Llegamos tarde a la segunda jugada. No estuvimos bien para armar juego. También nos faltó justeza para definir", afirmó

Además, destacó que su equipo creció en la segunda etapa y que sólo les faltó el gol. "Se hizo un buen segundo tiempo. Pudimos haber descontado y ahí era un partido diferente. Sufrimos una derrota que no duele", agregó.

Sobre el segundo tanto, de tiro libre tras una distracción, el DT prefirió no darle demasiada importancia. "Fue una desatención que rival aprovechó. Son cosas que pueden pasar en los partidos. Si sucediera todos los días estaríamos hablando de un equipo amateur, pero no es así", destacó.