En el coloso de Rosario, Talleres le gano 5 a 0 a Deportivo Laferrere con goles Dayro Moreno, Juan Ramírez y  tres tantos de Sebastián Palacios.

En la previa del partido entre Talleres debería saltear un rival duro como Deportivo Laferrere. Pero esa resistencia del equipo de la provincia de Buenos Aires duraría los primeros 15´ya que después la pelota empezó a ser manejada por los dirigidos por Juan Pablo Voivoda, y así llegaría el primer gol y fue a través de Dayro Moreno a los 24´y todo lo demás fue un entrenamiento porque lo mejor y lo peor paso por el equipo cordobés, porque los onces albiazules fueron 2 equipos en cancha, lo mejor se vio en ataque y lo peor en defensa. Pero lafe en ningún momento genero peligro al arco de Guido Herrera. Y Sebastián Palacios marco a los 32´el segundo y en el complemento otra vez el tucu marco el tercero de para los de barrio Jardín. El villero seguía sin poder contrarrestar los ataques del rival Juan Ramírez a los 75´puso el cuarto tanto y a falta de cinco minutos sello el cinco a cero Palacios y la goleada final para ese millar de hinchas que se hicieron presentes en Rosario.

La Figura: Sebastián Palacios que convirtió tres goles en esta Copa Argentina 2019 y es el goleador de Talleres en este certamen.

Como queda: Clasifico a 16 vos de la Copa Argentina.

Lo que viene: Banfield en la siguiente fase de la Copa con día y horario a confirmar.

TALLERES

Herrera, Tenaglia, Komar, Díaz, Soñora, Pochettino, Cubas (70´Juarez), Ortiz, Ramírez (81´Sosa), Palacios y Moreno (61´Arias). Dt: Juan Pablo Vojvoda.

Suplentes: Caranta, Gandolfi, Juárez, Navarro, Sosa, Rivas y Arias.

DEPORTIVO LAFERRERE

Moyano, Perez, Ferro, Cafferata, Ferrero, Valdez (56´Scarnato), Pintos, Robledo, Pérez, Acuña y Blanco. Dt: Norberto D´Angelo.

Suplentes: Blazquez, Pizarro, Coronel, Coassini, Bechen, Scarnato y Méndez.

Goles: 24´Dayro Moreno, 74´Ramirez y 31´, 57´ y 84´Sebastian Palacios (CAT).

Amonestado: 19´Komar (CAT).

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Marcelo Bielsa.